Novedades

05/02/2019 | Fuerte pegador venezolano

Alfonso Pérez, el terror de los invictos, será rival del “Turbo” Bea

Alfonso Jesús Pérez Mora
Alfonso Jesús Pérez Mora

El pegador venezolano Alfonso Jesús Pérez Mora, será el rival del invicto Fabricio “el Turbo” Bea, el próximo sábado 16 en el Palacio de los Deportes de Villa Mercedes. Bea se presentará ante su gente exponiendo el título Sudamericano Súper Pluma a la distancia de doce rounds.

Respecto de Pérez Mora, es un duro pegador que ganó 14 peleas, once por la vía del sueño, perdió once y tiene una sin decisión.

Debutó como profesional el 5 de marzo de 2005 en la localidad de Coro, venciendo por puntos en decisión unánime a Carlos Cárdenas.

 

El terror de los invictos

 

Dos de sus mejores resultados fue quitarle el invicto a dos ascendentes mexicanos. El 29 de abril de 2011 en Texcoco noqueó a Marco Antonio López. Y el 30 de agosto de 2014 en Caracas, venció por puntos en decisión unánime a Marco Isaías González, ganando el título Súper Pluma Continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Pérez Mora viene de dos victorias consecutivas. El 28 de julio de 2018 en Turmero, Venezuela, noqueó a Esteban Ovalles. Y el 22 de septiembre siguiente derrotó por puntos a Juan Bolívar, también en Turmero.

Nació el 29 de marzo de 1985 en Caracas.

Ante Bea tratará de hacer valer su experiencia y su pegada letal. Una buena prueba para el invicto mercedino.

 

Novedades

07/11/2021 | En el semifondo venció por ...

Sudamericano supermosca para Carla Merino

05/11/2021 | El regreso del boxeo a Central ...

Merino y Adema buscan el sudamericano supermosca

24/09/2021 | Fue alcanzado este viernes tras ...

Acuerdo entre Arano Box y Chino Maidana Promotions

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube