Novedades

13/02/2019 | Bea-Pérez y Rueda-Domínguez en las estelares

Presentaron “Turbulencia en el Palacio” y comienza la venta de entradas

Conferencia de prensa en la Municipalidad de Villa Mercedes.
Conferencia de prensa en la Municipalidad de Villa Mercedes.

Con la presencia de Fabricio “el Turbo” Bea, el promotor Mario Arano y el secretario municipal local Adrián Flores, se realizó en la Municipalidad de Villa Mercedes la presentación de la velada de boxeo “Turbulencia en el Palacio”.

La cartelera se realizará el próximo sábado 16 en el Palacio Municipal de los Deportes “José María Gatica” y tendrá como pleito central la presentación de Bea, la mayor promesa del pugilismo nacional, frente al pegador venezolano Alfonso Pérez. El local arriesga su invicto y su título Sudamericano Súper Pluma.

En el otro combate estelar se cruzarán dos “Cobritas”, el pegador tandilense Matías Rueda y el duro púgil de Teodelina, Santa Fe, Emiliano Domínguez.

En la rueda de prensa, Arano expresó que “Bea es la mayor promesa del boxeo argentino y es de Villa Mercedes. Por eso Villa Mercedes debe acompañarlo, debe cuidarlo, debe disfrutarlo”.

También participaron de la presentación el jefe de programa Deporte Federado y Recreativo, Javier Miranda, el presidente de la comisión municipal de boxeo, Abel Celestino Bailone, y el entrenador Lucas Villegas.

 

Tickets a la venta

 

En las boleterías del Palacio de los Deportes se ponen en venta las entradas para la cartelera del sábado. Los días jueves y viernes de 10 a 13 y de 17 a 20.30, y el sábado las 10 hasta la hora de la velada.

Los precios son los siguientes: entrada popular $250, platea $300 y ring side $400.

 

Novedades

07/11/2021 | En el semifondo venció por ...

Sudamericano supermosca para Carla Merino

05/11/2021 | El regreso del boxeo a Central ...

Merino y Adema buscan el sudamericano supermosca

24/09/2021 | Fue alcanzado este viernes tras ...

Acuerdo entre Arano Box y Chino Maidana Promotions

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube