Novedades

15/03/2019 | El 23 de marzo en Río Cuarto

Sasso-Devesa, por el Sudamericano superwelter

Adrián
Adrián

La disputa del título Sudamericano de la categoría superwelter entre el local Adrián "Junior" Sasso y el invicto de Tandil, Nelson Devesa, será el choque central de la velada de boxeo que tendrá lugar el próximo sábado 23 en el club Central Argentino de Río Cuarto.

El zurdo Sasso, nacido en Río Cuarto el 4 de octubre de 1995, presenta un récord de 10 victorias, cuatro de ellas por nocaut, y dos derrotas. Llega a esta pelea en un gran momento: viene de tres nocauts consecutivos. Con esta historia se la jugará ante su público en un escenario con mucha historia para el boxeo local.

Enfrente estará la promesa del pugilismo tandilense, el ascendente Devesa, de palmarés inmaculado, con ocho peleas ganadas, cuatro por la vía del sueño, y una sin decisión. Nacido el 5 de julio de 1996, es apodado como “Leoncito”.

 

Taborda-Garay

 

El pleito coestelar será un choque entre cordobeses. Lo protagonizarán el invicto Juan Manuel Taborda, y Luis “Pony” Garay.

Taborda triunfó en sus diez peleas rentadas, seis de ellas antes del límite, nacido el 25 de agosto de 1993 en Villa María. En tanto, Garay presenta 11 combates ganados, solo uno por nocaut, y ocho derrotas. Nació el 3 de agosto de 1989 en Río Segundo. Disputarán cinturón latino del peso mediano.

La velada de ARANO BOX contará con la televisación de DIRECTV SPORTS desde las 23.

El precio de la entrada popular es de 200 pesos.

 

Novedades

07/11/2021 | En el semifondo venció por ...

Sudamericano supermosca para Carla Merino

05/11/2021 | El regreso del boxeo a Central ...

Merino y Adema buscan el sudamericano supermosca

24/09/2021 | Fue alcanzado este viernes tras ...

Acuerdo entre Arano Box y Chino Maidana Promotions

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube