Novedades

28/04/2019 | Tremenda pelea en Villa Carlos Paz

Tras una batalla, Acevedo se consagró como el argentino más ligero

El invicto de San Francisco es el nuevo campeón argentino de los ligeros.
El invicto de San Francisco es el nuevo campeón argentino de los ligeros.

En una verdadera batalla desarrollada en el ring montado en Espacio Mónaco de Villa Carlos Paz, el invicto de San Francisco, Córdoba, José “Chinito” Acevedo, le arrebató el título argentino ligero a Javier “el Heredero” Clavero, al vencerlo por nocaut técnico en el noveno round.

Sorprendió Acevedo con un ataque constante y repitiendo su derecha cruzada al rostro. Clavero en ningún momento contó con una defensa ordenada que le permitiera neutralizar los envíos del “Chinito”.

Mal la pasó el entonces campeón argentino ligero en el round inicial, soportando una cuenta de protección del árbitro Víctor Correa.

Ese ataque insistente del púgil de San Francisco se extendió hasta el cuarto capítulo, tiempo en el que Clavero solo intentaba alguna contra. Recién en el quinto pudo recomponer su línea y sacar la primera ventaja, mejora boxística que también mostró en el sexto.

Hasta que llegó el octavo giro que fue tremendo, intenso, digno de una escena de la película Rocky. Cayeron los dos, pero lograron recuperarse y seguir peleando, generando los aplausos del público.

En el minuto de descanso siguiente, el rincón de Clavero, Luis “Cuty” Barrera, decidió que su pupilo no saliera a combatir en el noveno, porque se mostraba maltrecho. Eso ocurrió, el árbitro decretó el nocaut técnico, y como consecuencia el cinturón argentino ligero viajó a San Francisco.

Gran espectáculo, que puso en la vidriera grande de la categoría ligero al joven invicto “Chinito” Acevedo.

 

Una noche a todo nocaut

 

Todas las peleas de la cartelera se definieron antes del límite, tres en el primer round y una en el segundo, además de la de fondo.

 

  • Nahuel “Caña” García (Villa del Totoral, Cba. / 72,200 / 1-0,1 ko) GKO 1 Manuel Trujillo (San Isidro, Bs.As. / 71,700 / 0-1)
  • Andrés “Maquinita” Sosa (Junín, Bs.As. / 55,900 / 7-0, 5 ko´s) GKO 1 Daniel Coronel (Santa Rosa, La Pampa / 56,700 / 5-9-1, 2 ko´s)
  • Ronan Nahuel Sánchez (Rojas, Bs.AS. / 62,800 / 1-0, 1 ko) GKO 1 Leonel Laciar (Carlos Paz / 65 / 1-1, 1 ko)
  • Maximiliano Segura (Junín, Mza. / 63,500 / 7-0, 6 ko´s)    

 

Novedades

15/07/2019 | Gran velada internacional este ...

Papeschi-Scull, peleón en Justiniano Posse

16/06/2019 | Derrotó por puntos a Esteban ...

Todas las miradas para Barrios y su triunfo en Villa Cañás

14/06/2019 | Esta noche de sábado en el Club ...

Todo listo para la presentación de Barrios en Villa Cañás

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube