Novedades

13/06/2019 | El sábado 15 en Club Sportsman

Domínguez, Sasso y Sosa, en las coestelares de Villa Cañás

Emiliano
Emiliano

Sábado de boxeo en el ring del Club Sportsman de Villa Cañás, Santa Fe, que tendrá como choque central la presentación del excampeón mundial súper pluma OMB, Jorge Rodrigo Barrios, frente a Esteban “el Turco” Stodulsky, a diez round. Como principales complementos de la gran pelea, habrá tres coestelares con figuras del boxeo nacional.

El representante de Teodelina, Emiliano “la Cobrita” Domínguez, viene de hacer grandes combates en primer nivel y busca una victoria frente al bonaerense Pablo Rodríguez.

El representante de la región habló sobre el choque que se le viene. “Me gusta pelear en mi zona, donde está mi gente, es un incentivo para mí. La verdad es que me gusta, no me siento presionado, me encanta que la gente de mi pueblo (Teodelina) y de mi zona me pueda ir a ver, eso me pone contento. En los últimos tiempos tuve buenas oportunidades e hice buenas peleas aunque por allí algunos resultados te tiran abajo. Pero en este momento de mi carrera quiero ganar el sábado para conseguir pronto una chance de pelear por el título argentino. Sí, quiero ser campeón argentino de los ligeros”.

Mientras el enjundioso riocuartense Adrián “Junior” Sasso, estrenará el título Sudamericano súper welter, aunque sin exponerlo, ante el salteño José Ignacio Salcedo, a ocho rounds.

Tras un entrenamiento semanal, Sasso dijo: “estoy muy contento por volver a competir, estábamos esperando una pelea con ansias, me gusta pelear seguido. A mi rival no lo conozco demasiado pero sí imagino que viene con hambre de querer ganarle a un campeón Sudamericano. Me preparé muy bien como en todas las peleas haciendo un excelente entrenamiento, para ganar y para que la gente vea mi boxeo y hacer un buen espectáculo”.

 

En tanto, el ascendente y pegador invicto de Junín, Andrés “la Maquinita” Sosa, cruzará guantes con otro salteño, Nicolás “Pitbull” Botelli, en peso súper gallo y a seis capítulos. Hablo antes de comenzar una jornada de entrenamiento en el gimnasio de ARANO BOX en la ciudad de Junín, Sosa habló de la pelea que se le viene. “Desde el 1 de enero que no paro de entrenarme, estoy muy bien preparado para esta pelea. Por lo que me dijeron enfrentaré a un buen rival, fuerte peleador, que tiene varios nocauts, pero yo confío en mi trabajo, en mi pegada, y en mi equipo para poder conseguir otra victoria. Sobre mi futuro, después de esta pelea las cosas serán distintas, se me abrirán puertas, llegarán muchas oportunidades, tengo que estar preparado para todo, con fe, eso es lo primero. Siempre con el objetivo claro que es ser campeón”.

 

Novedades

07/11/2021 | En el semifondo venció por ...

Sudamericano supermosca para Carla Merino

05/11/2021 | El regreso del boxeo a Central ...

Merino y Adema buscan el sudamericano supermosca

24/09/2021 | Fue alcanzado este viernes tras ...

Acuerdo entre Arano Box y Chino Maidana Promotions

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube