Novedades

18/07/2019 | El cubano llegó a J. Posse y habló del choque ante Papeschi

Williams Scull “es una de las peleas más esperadas de mi carrera”

El invicto cubano radicano en Trelew va por el título Sudamericano Súper Mediano.
El invicto cubano radicano en Trelew va por el título Sudamericano Súper Mediano.

El cubano William Scull llegó este jueves a la localidad cordobesa de Justiniano Posse, para combatir el próximo sábado ante el bonaerense de Luján, Sebastián Papeschi, en busca del título Sudamericano Súper Mediano, en lo que será la pelea central de la noche en el Complejo Deportivo Teniente Origone, con organización de ARANO BOX y televisación de DIRECTV SPORTS.

Scull llegó bien abrigado proveniente de la ciudad de Trelew, Chubut, donde reside desde que llegó a la Argentina, hace cuatro años, siendo boxeador amateur. Nació el 6 de junio de 1992 en Matanzas, Cuba, tiene 27 años, y parece adaptado al paisaje y al clima muy diferente de la Patagonia.

El moreno cubano contó apenas llegó que “soy muy agradecido de Argentina, país que me recibió, donde vivo hace cuatro años y ya tengo la nacionalidad argentina”.

Sobre el arranque de su carrera boxística dijo: “En el amateurismo hice 364 combates y solo perdí 21, y hace dos años que me hice profesional, donde marcho invicto con 12 peleas, todas ganadas, cinco por nocauts”.

Respecto del choque del sábado comentó que “es una de las peleas más esperadas de mi carrera”, teniendo en cuenta que va por el cinturón que posee Papeschi. “Hace más de un mes que me preparo”, agregó. Sobre sus condiciones boxísticas, además de mostrar una línea muy técnica sobre el ring, dejo en claro que una de sus mayores virtudes es que “siempre llego a las peleas bien preparado físicamente, en buena forma deportiva”.

Respecto de la promoción de un combate que promete ser un peleón, dijo que “será buena pelea, eso esperamos, y queremos salir victoriosos y volver a Trelew con el cinturón”.

Scull viene de obtener uno de los resultandos más destacados de su carrera. Fue el pasado 15 de junio en el Sport and Congress Center de Schwerin, Mecklenburg-Vorpommern, Alemania, donde venció por puntos en fallo unánime al ucraniano Roman Shkarupa.

 

Ceremonia del pesaje

 

El pesaje oficial de los boxeadores que participarán de la velada se realizará este viernes a las 17 en el primer piso del edificio de la Mutual TOJU, ubicada en la Avenida de Mayo 169, de Justiniano Posse.

 

Novedades

14/10/2019 | Taborda y Segura arriesgan sus ...

Show boxístico en Ameghino

10/10/2019 | Este viernes, a ocho rounds, en ...

“La Cobrita” Domínguez listo para enfrentar a McComb, en Belfast

08/10/2019 | Este sábado 19 de octubre, en el ...

ARANO BOX y DIRECTV desembarcan en Ameghino

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube