Novedades

18/08/2019 | Arriesga su invicto en Ciclista ante Ulibarre

“Maquinita” Sosa se presenta ante su gente

Andrés
Andrés "la Maquinita" Sosa

Héctor Andrés “la Maquinita” Sosa se dará el gusto de ser uno de los protagonistas centrales de una velada que se realizará en el estadio del Club Ciclista Juninense de su ciudad natal, Junín, provincia de Buenos Aires.

Enfrentará al complicado Jeremías Ulibarre (8-9-1, 1 ko), de Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, a la distancia de seis rounds, en la división Súper Gallo.

“Maquinita” es la principal figura pugilística local, que presenta un récord inmaculado de ocho peleas, todas ganadas, seis de ellas por nocaut. Una curiosidad: ninguna de las peleas que protagonizó fueron en suelo bonaerense, las hizo todas en localidades cordobesas y santafesinas.

Debutó en el Polideportivo Municipal General Paz de la ciudad de Córdoba el 1 de septiembre de 2017, al vencer por puntos en fallo unánime y luego de cuatro rounds a Alexis Sicilia de Santa Fe.

Y viene de ganar por nocaut técnico en el segundo round al salteño Nicolás Botelli, el pasado 15 de junio en el Club Sportsman de Villa Cañás, Santa Fe.

El pupilo de Luis “Cuty” Barrera busca acelerar su proyección que le permita combatir por un título nacional o continental, y sueña con tener proyección internacional.

 

Novedades

23/03/2020 | El 23 de marzo cumplió un siglo ...

Felices 100 años, Federación Argentina de Box

16/03/2020 | Es una medida preventiva ante el ...

Gimnasio cerrado

09/03/2020 | La velada "En Defensa del Honor", ...

Sasso expone el Sudamericano súper welter ante Lucero

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube