Novedades

26/09/2019 | Este sábado 28 en Espacio Mónaco

Presentaron la velada “Primavera Boxística” en Villa Carlos Paz

Arano y Boldrini en la presentación de la velada del sábado.
Arano y Boldrini en la presentación de la velada del sábado.

El promotor Mario Arano junto al Secretario de Turismo de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini, presentaron esta mañana de jueves la velada “Primavera Boxística”, que se realizará este sábado 28 en Espacio Mónaco.

En una rueda de prensa desarrollada en la sede de la secretaría de Turismo de la villa serrana, Arano arrancó diciendo “Carlos Paz, la ciudad que enamora” y destacó la belleza del principal punto turístico del país. Además agradeció el apoyo de la Municipalidad local, y saludo al flamante intendente Daniel Gómez Gesteira, que es un ferviente aficionado a este deporte.

Dijo que está “muy ilusionado” con la cartelera del sábado. “Subirá al ring nada menos que el excampeón mundial Jorge Rodrigo Barrios, enfrentando al difícil boxeador entrerriano Diego Chaves” y agregó que “será una gran pelea la disputa del título Argentino ligero entre el campeón, de San Francisco, José “Chinito” Acevedo y el rionegrino Saúl “el Indio” Huenchul”.

También hizo hincapié en la presentación de la pugilista local Soledad “la Bonita” Capriolo, quien por primera vez formará parte de una velada de ARANO BOX, combatiendo con difícil chaqueña Marianela Ramírez”.

En tanto, otro boxeador carlospacense, Axel Peralta, debutará como profesional ante otro debutante, el pampeano Axel Maldonado.

También combatirá el campeón Argentino súper welter, el riocuartense Adrián Sasso, y el invicto pegador mediano de Villa del Totoral, Nahuel “Caña” García.

 

Entradas

 

El valor de las entradas es de 300 pesos la platea, y 400 el ring side, y la venta comenzará este viernes entre las 15 y las 20 y el sábado desde las 10 hasta la hora de la cartelera.

Novedades

07/11/2021 | En el semifondo venció por ...

Sudamericano supermosca para Carla Merino

05/11/2021 | El regreso del boxeo a Central ...

Merino y Adema buscan el sudamericano supermosca

24/09/2021 | Fue alcanzado este viernes tras ...

Acuerdo entre Arano Box y Chino Maidana Promotions

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube