Novedades

22/11/2019 | El campeón argentino ligero arriesga el título en San Francisco

José "Chinito" Acevedo regresa a su casa

El gimnasio del Club San Isidro recibe una gran noche de boxeo con varios campeones sobre el ring.
El gimnasio del Club San Isidro recibe una gran noche de boxeo con varios campeones sobre el ring.
La principal figura del boxeo de San Francisco, Córdoba, espera el sábado 7 de diciembre para volver a combatir ante su gente.
José “Chinito” Acevedo se presentará en el gimnasio del Club San Isidro, para arriesgar su invicto y su condición de campeón Argentino de la categoría ligero.
Acevedo ganó el cinturón y lo defendió de visitante, dejando en claro que a su buen boxeo y su potencia, le suma personalidad para combatir fuera de casa y aún así conseguir grandes resultados.
Acevedo, pupilo de Juan Carlos Aguirre, acumula 13 combates en el campo profesional, con doce victorias, siete de ellas antes de límite, y un empate.
Debutó el 7 de octubre de 2016 en el Club El Tala de San  Francisco, venciendo por puntos en decisión unánime tras cuatro rounds a Gastón Alcaraz. Desde allí fue acumulando buenos resultados con grandes actuaciones que lo llevaron a la noche del 27 de abril de 2018, al coqueto Espacio Mónaco de Villa Carlos Paz. En esa oportunidad enfrentó al campeón argentino ligero de Adelia María, Javier "el Heredero" Clavero, a quien le quitó el cinturón en una pelea memorable, venciéndolo por nocaut técnico en el noveno round.
Ese título lo defendió por primera vez el 29 de septiembre último, en el mismo escenario, noquenando técnicamente en el séptimo capítulo al duro rionegrino Saúl Huenchul. Otra gran pelea que tuvo como protagonista al representante del pugilismo sanfrancisqueño.
Ahora vuelve a combatir en su casa tras 20 meses de ausencia.
Otros valores locales que se presentaran en la cartelera programada por ARANO BOX con televisación de DIRECTV SPORTS son el súper ligero Diego "Riña" Luque y el súper mediano Pablo César Villanueva.
 

 

Novedades

07/11/2021 | En el semifondo venció por ...

Sudamericano supermosca para Carla Merino

05/11/2021 | El regreso del boxeo a Central ...

Merino y Adema buscan el sudamericano supermosca

24/09/2021 | Fue alcanzado este viernes tras ...

Acuerdo entre Arano Box y Chino Maidana Promotions

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube