Novedades

02/12/2019 | El sábado 7 en Club San Isidro

Acevedo-Montesino, doble título en una "Noche de Campeones"

El gimnasio del Club San Isidro recibe una gran noche de boxeo con varios campeones sobre el ring.
El gimnasio del Club San Isidro recibe una gran noche de boxeo con varios campeones sobre el ring.

El invicto local José "Chinito" Acevedo expondrá el título Argentino ligero frente al difícil púgil chubutense Lucas Montesino, Nro. 7 del ranking argentino, en la pelea central de una cartelera que se desarrollará este sábado 7 de diciembre en el gimnasio del Club San Isidro de San Francisco, Córdoba.

Luego de una gestión del promotor Mario Arano con la Federación Argentina de Box, al choque Acevedo-Montesino se le agregará la disputa del cinturón Sudamericano que se  encuentra vacante. Por tal motivo, quien gane se quedará con los dos cinturones, lo que le da más brillo a una velada denominada "Noche de Campeones en San Francisco".
Acevedo, pupilo de Juan Carlos Aguirre, acumula 13 combates en el campo profesional, con doce victorias, siete de ellas antes de límite, y un empate.
Debutó el 7 de octubre de 2016 en el Club El Tala de San  Francisco, venciendo por puntos en decisión unánime tras cuatro rounds a Gastón Alcaraz. Desde allí fue acumulando buenos resultados con grandes actuaciones que lo llevaron a la noche del 27 de abril de 2018, al coqueto Espacio Mónaco de Villa Carlos Paz. En esa oportunidad enfrentó al campeón argentino ligero de Adelia María, Javier "el Heredero" Clavero, a quien le quitó el cinturón en una pelea memorable, venciéndolo por nocaut técnico en el noveno round.
Ese título lo defendió por primera vez el 29 de septiembre último, en el mismo escenario, noquenando técnicamente en el séptimo capítulo al duro rionegrino Saúl Huenchul. Otra gran pelea que tuvo como protagonista al representante del pugilismo sanfrancisqueño.
Ahora vuelve a combatir en su casa tras 20 meses de ausencia.
 
Montesino
 
El chubutense Lucas Matías Montesino nació en Trelew, Chubut, y cuenta con un récord conformado por siete triunfos, una derrota y un empate, con seis nocauts.
Viene de noquear en el primer round a Walter Cerda y esta ante la gran oportunidad de su carrera de pelear por la doble corona.
 

 

Novedades

08/12/2019 | Gran actuación del

Ante su gente, Acevedo se quedó con la doble corona

06/12/2019 | Desde las 21 en el gimnasio de ...

Todo dispuesto para la "Noche de los Campeones" en San Francisco

02/12/2019 | El sábado 7 en Club San Isidro

Acevedo-Montesino, doble título en una "Noche de Campeones"

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube