Novedades

12/01/2020 | El sábado 18 de enero en Villa Carlos Paz

Sosa y Franzolini van por el Sudamericano súper gallo

Espacio Mónaco vuelve a recibir el boxeo de ARANO BOX
Espacio Mónaco vuelve a recibir el boxeo de ARANO BOX

Dos bonaerense combatirán el próximo sábado 18 de enero por el título sudamericano súper gallo en el ring del Espacio Mónaco de Villa Carlos Paz.

Uno de ellos será el invicto pegador de Junín, Héctor Andrés "la Maquinita" Sosa. Su rival el púgil nacido en San Martín, Buenos Aires y radicado en Pinamar, Ernesto "Tito" Franzolini.

Esa será la pelea central de la velada de ARANO BOX con televisación en vivo de DIRECTV SPORTS para gran parte del continente americano.

Sosa viene de un 2019 en el que consiguió cuatro victorias antes del límite, de la mano de su entrenador Luis "Cuty" Barrera. Es un púgil que sale a buscar la definición rápida, de sus nueve victorias, siete las logró sin necesidad de las tarjetas. “La Maquinita” ya combatió dos veces en el coqueto Espacio Mónaco y ambas fueron victorias por KO: ante Daniel Coronel (2019) y Gonzalo Garay (2018). En tanto, Ernesto Sebastián "Tito" Franzolini irá por la oportunidad más importante de su carrera. Franzolini viene de ganarle por puntos y en fallo unánime en la ciudad donde reside a Joaquín Torrez. Antes había empatado en Valentín Alsina ante Carlos Farías y realizó dos combates en el exterior.

Su triunfo más destacado lo consiguió el 31 de agosto de 2013, al propinarle la única derrota que sufrió el bonaerense, hoy radicado en España, Martín Ojues, por puntos y en decisión unánime.

Novedades

23/03/2020 | El 23 de marzo cumplió un siglo ...

Felices 100 años, Federación Argentina de Box

16/03/2020 | Es una medida preventiva ante el ...

Gimnasio cerrado

09/03/2020 | La velada "En Defensa del Honor", ...

Sasso expone el Sudamericano súper welter ante Lucero

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube