Novedades

05/02/2020 | Este sábado 15 de febrero

Espacio Mónaco cumple su 10° velada de boxeo con ARANO BOX y DIRECTV

Se viene la décima velada de boxeo en Espacio Mónaco
Se viene la décima velada de boxeo en Espacio Mónaco
¿Quién lo hubiese imaginado hace algunos años? Lo cierto es que Espacio Mónaco, el coqueto reducto ubicado junto al Hotel Mónaco de Villa Carlos Paz, se ha transformado en un escenario permanente del boxeo argentino. Un punto de encuentro para la actividad que convoca a los principales valores que entrenan en gimnasios del país y en especial de Córdoba. Un lugar de categoría que cobija carteleras organizadas por la promotora Arano Box, con televesación en vivo de DirecTV Sports para gran parte del continente americano. Una gran vidriera para boxeadores argentinos que a la vez permite mostrar a Villa Carlos Paz y al turismo cordobés a otros países de la región.
Este sábado 15 de febrero se realizará la décima velada de boxeo en Espacio Mónaco, actividad que se viene desarrollando de manera ininterrumpida desde cuatro años.
Repasamos los mejores momentos de cada una de esas noches:
 
*  Sábado 23 de septiembre de 2017.- Fue la primera cartelera que se realizó en el Mónaco. En esa oportunidad, el cordobés Hector "Pajarito" Sarmiento noqueó en el segundo round al tucumano Darío Ruiz en peso pluma. Y la sorpresa de la noche la dio el duro bonaerense Jonathan Eniz, quien le quitó el cinturón Sudamericano ligero y el invicto al chqueño Fidel Ángel Ruiz Díaz, al vencerlo por nocaut técnico en el segundo round.
 
* Sábado 13 de enero de 2018.- En una polémica decisión dividida, el bonaerense Mauro Barrios (57,100), hijo del ex campeón mundial súper pluma Jorge Rodrigo Barrios, perdió el invicto por puntos en cuatro rounds con su coterráneo Martín Roca, en división pluma. Mientras que el cordobés Alexis Veronesi derrotó por puntos en decisión unánime luego de diez vueltas al riocuartense Adrián Sasso, en peso súper welter.
 
* Sábado 24 de febrero de 2018.- Ganaron Alan Luques Castillo (KO 7 a Matías Iriarte Monserrat, en choque de súper gallos cordobeses), Héctor "Pajarito" Sarmiento (KO 1 al venezolano José Alfaro, en división pluma) y Fabricio "el Turbo" Bea (KOT 2 al misionero José García, en súper pluma).
 
* Sábado 9 de junio de 2018.- La bonaerense Laura “la Joya” Griffa retuvo el título nacional súper gallo al vencer por puntos en fallo unánime a la cordobesa Cintia “Panterita” Castillo.
En el otro pleito central, el cordobés Héctor “Pajarito” Sarmiento arrasó por KOT 1 a su comprovinciano Lucas Carranza.
 
* Sábado 28 de julio de 2018.- En una de las mejores peleas de ese año y en lo que fue el mejor nocaut de la teporada, en una verdadera batalla el tandilense Matías "la Cobrita" Rueda se recuperó de una dura caída y terminó noqueando de manera fulminante al rionegrino Miguel Antín, a quien le quitó el invicto. Estaba en juego el cinturón Sudamericano interino de peso ligero.
 
* Sábado 25 de agosto de 2018.- Vencieron el cordobés Alan Luques Castillo (GP 12 a Esteban Stodulski, por el cinturón Sudamericano pluma) y la bonaerense Debora Anahí "la Indiecita" López (GP 8 a la rionegrina Virginia Cárcamo). Además debutó como profesional el crucero y exolímpico Yamil Peralta, ganando por nocaut en tres rounds al también debutante santiagueño Julio Cisneros.
 
* Sábado 27 de abril de 2019.- Se disputó la mejor pelea del año en suelo cordobés. El santiagueño residente en San Francisco, Córdoba, José "Chinito" Acevedo, venció por nocaut técnico en el noveno round y obtuvo el título Argentino ligero al púgil de Adelia María, Javier "el Heredero" Clavero. Fue una guerra sobre el ring. Esa noche debutó como profesional el bonaerense de Rojas, Ronan Nahuel Sánchez, noqueando en el primer round y quitándole el invicto al local Carlos Laciar, en peso welter.
 
* Sábado 28 de septiembre de 2019.- Se presentó el reaparecido excampeón mundiao súper pluma, Jorge Rodrigo Barrios, venciendo por puntos en fallo mayoritario al entrerriano Diego Chaves, en división súper ligero. Mientras que José "Chinito" Acevedo defendió el cinturón Argentino ligero noqueando técnicamente en siete vueltas a Saúl Huenchul. Esa noche debutó como profesional el local Axel Peralta, ganando por puntos en cuatro rounds y decisión mayoritaria a Axel Maldonado en súper pluma.
 
* Sábado 18 de enero de 2020.- El bonaerense Héctor Andrés "la Cobrita" Sosa se coronó campéon Sudamericano súper gallo al ganarle por puntos en fallo unánime a su comprovinciano Ernesto "Tito" Franzolini. Y en una gran pelea, el bonaerense Ronan Nahuel Sánchez venció por nocaut técnico en el sexto rounds al mendocino Alejandro Huaygua, en división súper ligero.
 

Novedades

16/02/2020 | Décima velada de boxeo en Espacio ...

Triunfos de Roldán, Rueda y Bea en Villa Carlos Paz

14/02/2020 | Gala de boxeo este sábado desde ...

Todo listo para "Vacaciones, sol y nocauts" en Villa Carlos Paz

13/02/2020 | Se viene otra noche de gala en ...

Un sábado a todo boxeo en Villa Carlos Paz

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube