Novedades

09/03/2020 | La velada "En Defensa del Honor", sábado 21 en Río Cuarto

Sasso expone el Sudamericano súper welter ante Lucero

Sasso arriesga por segunda vez el cinturón.
Sasso arriesga por segunda vez el cinturón.
El campeón Sudamericano súper welter Adrián "Jr" Sasso expondrá el cinturón ante su gente en el ring del Club Central Argentino de Río Cuarto, frente al retador bonaerense  Juan Pablo "Juampy" Lucero. Será el combate principal de una velada denominada "En Defensa del Honor", que se realizará el sábado 21 de marzo, con organización de Arano Box y televisación de DirecTV Sports.
Sasso tiene un récord de 14 victorias, dos derrotas, con seis nocauts. El 23 de marzo de 2019 ganó el titulo en el mismo escenario del Imperio del Sur, noqueando técnicamente a los 68 segundos y dejando sin invicto al tandilense Nélson Devesa.
Luego derrotó, sin título en juego, a José Ignacio Balcedo por nocaut en seis rounds (el 15 de junio de 2019 en Villa Cañás, Santa Fe) y a Emanuel Jeremías Godoy por descalificación en cuatro vueltas (el 28 de septiembre de 2019 en Villa Carlos Paz). Mientras que en su última presentación , el pasado 9 de noviembre en el Club Central Argentino, defendió por primera vez el título, venciendo por puntos en fallo unánime tras 12 rounds al bonaerense Marcelo Fabian Bzowski.
Enfrente estará "Juampy" Lucero, oriundo de la localidad bonaerense de Tolosa. En su campaña profesional acumula 16 triunfos, ocho derrotas, un empate, y nueve nocauts.
Viene de empatar en fallo dividido con el bonaerense Darío Baigorria en el Polideportivo de Pinamar, provincia de Buenos Aires. Posee una fuerte pegada y dejó sin invictos al rosarino Lucas Javier Obregón y al colombiano Orlando de Jesús Estrada.
 

Novedades

07/11/2021 | En el semifondo venció por ...

Sudamericano supermosca para Carla Merino

05/11/2021 | El regreso del boxeo a Central ...

Merino y Adema buscan el sudamericano supermosca

24/09/2021 | Fue alcanzado este viernes tras ...

Acuerdo entre Arano Box y Chino Maidana Promotions

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube