Novedades

04/01/2021 | El invicto santiagueño regresa a Villa Carlos Paz

Hugo “el Ñato” Roldán se presentará en “Verano, Sierras y KO” Episodio 1

El boxeo desembarca en el estadio ARENA VCP
El boxeo desembarca en el estadio ARENA VCP
El invicto santiagueño Hugo ´el Ñato´ Roldán (18-0-1, 7 ko´s) será estelarista en la primera función de ´Verano, Sierras y KO´, el próximo sábado 23 de enero en el estadio Arena Villa Carlos Paz. 
Roldán enfrentará  al duro púgil rionegrino Saúl ´el Indio´ Huenchul (11-4-0, 6 ko´s), a la distancia de diez rounds y en categoría superligero, y buscara una victoria que lo posicione en los rankings internacionales.
El santiagueño edificó buena parte de su inmaculada carrera en el Coliseo Deportivo de La Banda aunque ya conoce lo que es salir airoso de la villa serrana. El 15 febrero del año pasado, en el ring del Mónaco Hotel & Resort, derrotó en decisión unánime al santafesino Emiliano “la Cobrita” Domínguez, en lo que fue su última presentación antes de la pandemia.
La cartelera organizada por ARANO BOX conjuntamente con MONACO HOTEL & RESORT será la primera de tres que se montarán durante el verano en Villa Carlos Paz y que marcará el debut del boxeo en el flamante estadio ubicado a la vera del Lago San Roque. Todo contará con el acompañamiento de la SECRETARÍA DE TURISMO DEL GOBIERNO DE VILLA CARLOS PAZ.
La movida será televisada en vivo por DIRECTV SPORTS desde las 23 para toda Latinoamérica.
 

Novedades

12/01/2021 | Episodio 1 de “Verano, Sierras y ...

Listo el programa de peleas para el 23 de enero en Carlos Paz

05/01/2021 | Este sábado 23 en el Estadio ...

Una gran chance para Saúl Huenchul en Carlos Paz

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube