Novedades

05/01/2021 | Este sábado 23 en el Estadio Arena VCP

Una gran chance para Saúl Huenchul en Carlos Paz

El pupilo de Diego Sivori enfrentará al invicto Hugo Roldán.
El pupilo de Diego Sivori enfrentará al invicto Hugo Roldán.
El pegador rionegrino Saúl "el Indio” Huenchul (11-4-0, 6 ko´s) enfrentará al santiagueño Hugo “el Ñato” Roldán (18-0-1, 7 KO) en el combate estelar del Episodio 1 de “Verano, Sierras y KO”,  el próximo 23 de enero en el Estadio Arena Villa Carlos Paz.
Nacido en Ingeniero Jacobacci y afincado en Córdoba, el pupilo de Diego Sívori buscará potenciar su carrera ante un encumbrado Roldan.
En septiembre de 2019, Huenchul se presento en Villa Carlos Paz, sobre el ring del Mónaco Hotel & Resort, perdiendo ante José "Chinito" Acevedo, en gran pelea, estando en juego el título Argentino de los ligeros.
Entre sus victorias destacadas se encuentran el nocaut técnico en el primer round a Diego Luque (diciembre de 2019 en San Francisco) y nocaut en el segundo a Carlos Javier Vásquez (octubre de 2017 en Bariloche).
La cartelera organizada por ARANO BOX conjuntamente con MÓNACO HOTEL & RESORT será televisada por DIRECTV SPORTS para toda Latinoamérica, y contará con el acompañamiento de la SECRETARÍA DE TURISMO DEL GOBIERNO DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ.
 
 

Novedades

07/11/2021 | En el semifondo venció por ...

Sudamericano supermosca para Carla Merino

05/11/2021 | El regreso del boxeo a Central ...

Merino y Adema buscan el sudamericano supermosca

24/09/2021 | Fue alcanzado este viernes tras ...

Acuerdo entre Arano Box y Chino Maidana Promotions

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube