Novedades

03/02/2021 | El tandilense enfrenta a "la Serpiente" Echegaray en el Arena VCP

Rueda: "no me costó entrenar, pero la pandemia nos afectó a todos"

Choque de pegadores este sábado 6 en Villa Carlos Paz.
Choque de pegadores este sábado 6 en Villa Carlos Paz.
El próximo sábado se realizará el Episodio 2 de "Verano, Sierras y KO", en el Estadio Arena Villa Carlos Paz. La pelea central tendrá en juego el Título Latino OMB entre Matías "la Cobrita" Rueda y Claudio "la Serpiente" Echegaray.
Mientras ultima detalles de su preparación, el noqueador de Tandil expresó: "ya hace un año que no peleamos, estamos con muchas ganas y muy enchufados. Hace 17 años que hago esto, no me costó entrenar en pandemia porque es un hábito para mí, sabía que tenía que estar bien. Aunque en mayor o menor medida a todos los deportistas nos afectó el parate".
Respecto de las referencias que tiene sobre su próximo rival, "la Serpiente" Echegaray, Rueda comentó: "es un boxeador zurdo y complicado, va a ser una linda pelea. Viene con un buen récord, hay que tener cuidado, todos son para respetar. Soy de mirar a los boxeadores que voy a enfrentar. Duermo, cocino, almuerzo y ceno con ellos, estoy todo el tiempo observando sus combates".
El último combate que disputó "la Cobrita" fue en el Mónaco Hotel de Villa Carlos Paz, el 15 de febrero de 2020, cuando se impuso por KOT sobre Fabián "Noni" Orosco.
"Mi objetivo es ganar el sábado, después de eso pensaré en lo que venga a futuro", concluyó Rueda.
 

 

Novedades

18/04/2021 | Buena velada en el Polideportivo ...

Triunfos de Roldan y Segura en Junín, Mendoza

16/04/2021 | Este sábado en el Polideportivo ...

Todo listo para "El Profe en su tierra"

14/03/2021 | Venció por KOT 3 a "Checho" ...

Adrián "Jr." Sasso retuvo el Sudamericano superwélter

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube