Novedades

11/02/2021 | El acuerdo fue ante el vicegobernador mendocino y el intendente de Junín

Yésica Marcos y Maxi Segura se incorporaron a ARANO BOX

El acto marcó el anuncio oficial del regreso de Yésica Marcos al boxeo.
El acto marcó el anuncio oficial del regreso de Yésica Marcos al boxeo.
En un acto encabezado por el vicegobernador de Mendoza, Mario Abed, y el intendente de Junín, Héctor Ruiz, la excampeona mundial Yésica Marcos y el joven Maximiliano ´el Profe´ Segura, firmaron los contratos que los incorporan a la escudería ARANO BOX.
Este jueves por la tarde, en la Casa del Bicentenario de dicha ciudad mendocina, participaron de la ceremonia pública el promotor Mario Arano y el profesor Fabián Sosa, quien entrena a Marcos y a Segura en el gimnasio ubicado en el polideportivo La Colonia.
Abed recordó los comienzos de la movida boxística cuando él era intendente de Junín, y ponía en marcha el gimnasio y los primeros festivales. Por su parte, Ruiz, su sucesor en la administración de la ciudad, consideró que apoyarán más que nunca la actividad, apuntalando los gimnasios y acompañando la realización de veladas que permitan impulsar el deporte en la ciudad y proyectar los valores locales.
Por su parte, Arano se mostró muy contento de poder contar en sus filas con Marcos y Segura. "Maxi viene siendo programado por nosotros desde sus comienzos profesionales, pero es un gustó poder recibir a Yésica, quien fue una gran campeona mundial, peleó con las mejores, y además convocó multitudes en muchas de sus peleas. Es muy bueno que hayan confiado en nuestra empresa para su regreso a la actividad y para impulsar al gran boxeo mendocino".
 

Novedades

18/04/2021 | Buena velada en el Polideportivo ...

Triunfos de Roldan y Segura en Junín, Mendoza

16/04/2021 | Este sábado en el Polideportivo ...

Todo listo para "El Profe en su tierra"

14/03/2021 | Venció por KOT 3 a "Checho" ...

Adrián "Jr." Sasso retuvo el Sudamericano superwélter

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube