Novedades

16/09/2012 | Lucas en Trelew

Matthysse, profeta en su tierra

Lucas paseado por las calles de Trelew. Lo acompaa Omar Narvaez.
Lucas paseado por las calles de Trelew. Lo acompaa Omar Narvaez.

Una multitud le dio una calurosa bienvenida al nuevo campeón del mundo en Trelew. Lucas Matthysse fue paseado en autobomba por su barrio, las Mil Viviendas, y el centro de la ciudad con el cinturón que consiguió hace una semana en Las Vegas.

El lunes 17 será declarado Ciudadano Ilustre. La expectativa era grande, en el barrio, en la ciudad. Todos querían saludar al flamante campeón chubutense.

Matthysse emprendió el viaje junto a su familia desde Junín el viernes por la noche y al mediodía del sábado 15 arribó a su ciudad natal.

Amigos del barrio, familiares – su hermano Walter, encargado de la convocatoria-, gente del boxeo, el campeón mundial supermosca Omar Narváez, lo esperaron en el ingreso a Trelew para darle la bienvenida.

Matthysse se montó a la camioneta de los Narváez, manejó Mario, y junto a Omar comenzaron con el recorrido que arrancó por el barrio Constitución, donde Lucas se crió y donde aún vive su madre, para luego encarar al centro de la ciudad donde muchos caminantes se vieron sorprendidos por el ruido aplaudiendo al nuevo ídolo. Luego, Matthysse fue recibido en Rawson por el gobernador Martín Buzzi y el vicegobernador, Gustavo Mac Karthy.

Novedades

23/03/2020 | El 23 de marzo cumplió un siglo ...

Felices 100 años, Federación Argentina de Box

16/03/2020 | Es una medida preventiva ante el ...

Gimnasio cerrado

09/03/2020 | La velada "En Defensa del Honor", ...

Sasso expone el Sudamericano súper welter ante Lucero

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube