Novedades

16/02/2021 | Este sábado enfrenta a Jorge Rodrigo Barrios en Villa Carlos Paz

Barros: “Lo que más me motivó fue el reposicionamiento”

El mendocino y el bonaerense en
El mendocino y el bonaerense en "la pelea del año en Argentina"
Este sábado 20 se realizará "la pelea del año en Argentina", en el Estadio Arena Villa Carlos Paz. Se medirán dos excampeones del  mundo, Jorge Rodrigo Barrios (53-4-1, 36 KO)  versus Jonathan Víctor Barros (42-7-1, 22 KO). Mientras se prepara para la contienda, reflexiona sobre lo que viene en su carrera.
"Es un evento importante, es muy lindo que se enfrenten dos excampeones mundiales. Continúo con mi preparación de la mejor manera, haciendo las cosas como deben ser. Estuve entrenando en Sampacho porque me siento cómodo y familiarizado, siempre me atendieron muy bien. La idea es volver para ya meternos de cara al 20 de febrero. Estoy bien, contento y con muchas ganas de afrontar este desafío. Lo que más me motivó para estar presente en esta pelea fue el reposicionamiento”, expresó Barros. 
Su último enfrentamiento fue 20 de septiembre de 2019 donde venció a Guillermo Osvaldo Soloppi en el Polideportivo Vicente Polimeni, de Las Heras.
Con relación al significado de enfrentar a un boxeador como Jorge Rodrigo “la Hiena” Barrios, el mendocino manifestó: “Lo tomo como un rival más, yo trato de hacer mi carrera. Me centro en mi boxeo y nada más. Sé que un triunfo me podría dar salida internacional, eso es lo que estoy buscando”. 
Con respecto a cómo sobrellevó el parate de la actividad por la pandemia, el excampeón mundial pluma afirmó: “La verdad que fue muy duro, estar encerrado sin competir es como cortarle las alas a un pájaro. Fui consciente y pude continuar entrenando en mi casa. No llego de la forma que yo quisiera pero estoy conforme porque logré mantenerme físicamente”.
Sobre las grandes expectativas a nivel nacional que se generan por la pelea del año, Barros enfatizó: “Disfruto mucho lo que está ocasionando este enfrentamiento, nos alimenta la adrenalina. Es una motivación importante para cualquier deportista".
 

Novedades

07/11/2021 | En el semifondo venció por ...

Sudamericano supermosca para Carla Merino

05/11/2021 | El regreso del boxeo a Central ...

Merino y Adema buscan el sudamericano supermosca

24/09/2021 | Fue alcanzado este viernes tras ...

Acuerdo entre Arano Box y Chino Maidana Promotions

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube