Novedades

16/02/2021 | Este sábado, frente a frente con Jonathan Barros en el Arena VCP

Barrios: “Estoy preparándome para pasarlo por arriba”

El oriundo de Tigre vuelve a rugir en Villa Carlos Paz.
El oriundo de Tigre vuelve a rugir en Villa Carlos Paz.
El próximo fin de semana se dará el regreso de Jorge Rodrigo “la Hiena” Barrios enfrentando a otro excampeón mundial, en una nueva velada de Arano Box.
Con una basta trayectoria pero siempre con la pasión intacta de subirse a un ring, uno de los íconos del boxeo nacional vuelve a tener actividad en la pelea del año en Argentina. 
“Disfruto mucho la previa de cada combate, me encantaría poder pelear seguido, es algo fantástico. Me gusta entrenarme, estoy poniéndome muy bien físicamente” expresó el excampeón superpluma.
Barrios cruzará guantes, el próximo sábado 20 de febrero en el Estadio Arena Villa Carlos Paz, con el mendocino Jonathan “Yoni” Barros, en el Espisodio 3 de “Verano, Sierras y KO”.
“Linda pelea la que se viene, es una gran oportunidad para mí porque soy el que va a ganar, por eso estoy preparándome como cuando recién arrancaba en el boxeo. Esta es mi posibilidad y no la voy a dejar pasar de ninguna manera” enfatizó “la Hiena”.
Y agregó: “Estoy preparándome para pasarlo por arriba, no me preocupa la diferencia de edad, es solo un número cuando vos tenes un sueño. Nadie va a terminar con mi carrera, solamente yo. Soy una persona muy fuerte”.
En cuanto a lo que significa el combate para ambos boxeadores, comentó: “Yo busco la gloria, la gloria es lo más grande, no tiene precio, es algo magnifico. Es una pelea muy importante para el boxeo argentino y por eso la gente esta tan convulsionada  por lo que se viene”.
 
 

 

Novedades

07/11/2021 | En el semifondo venció por ...

Sudamericano supermosca para Carla Merino

05/11/2021 | El regreso del boxeo a Central ...

Merino y Adema buscan el sudamericano supermosca

24/09/2021 | Fue alcanzado este viernes tras ...

Acuerdo entre Arano Box y Chino Maidana Promotions

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube