Novedades

22/02/2021 | Lo encabezaron Mario Arano y el entrenador Eduardo Schueri en Villa Carlos Paz

Homenaje del boxeo a "Betto" Metrebian

"Betto" Metrebian junto a Francisco Giordano y "Falucho" Laciar.
Este sábado por la noche, en el marco de la velada de boxeo denominada ´Verano, Sierras y KO´ Episodio 3, que tuvo lugar en el estadio Arena Villa Carlos Paz, se le rindió homenaje a la figura de Alberto "Betto"  Metrebian. Un recordado vecino, empresario e incondicional impulsor del deporte amateur de Villa Carlos Paz, que siempre puso énfasis en el boxeo.
El promotor de la velada, Mario Arano, junto al entrenador local, Eduardo Schueri, le entregaron una plaqueta recordatoria a uno de sus hijos, Christian, quien junto a sus hermanos Pablo y Fernando son dueños del Mónaco Hotel y Mónaco Espace, empresas que acompañan desde hace cinco años las temporadas de boxeo de ARANO BOX y DirecTV Sports en la villa serrana.
"Betto" Metrebian quiso el boxeo desde niño, lo practicó, fue promotor deportivo amateur, creador de un gimnasio y organizador de jornadas de pugilismo. Destacaba al deporte, en especial al boxeo, como una disciplina fundamental para la contención de niños y jóvenes, en especial los que provenían de sectores vulnerable. 
Una frase que pintaba de cuerpo entero a este "Quijote del boxeo" era: "hay que rescatar a jóvenes de lugares sin futuro y darles un nuevo horizonte".
 
 

Novedades

22/02/2021 | Lo encabezaron Mario Arano y el ...

Homenaje del boxeo a "Betto" Metrebian

21/02/2021 | Ganó ´la Cobrita´ Domínguez y ...

Barros se quedó con el duelo de excampeones mundiales

19/02/2021 | La pelea del año en Argentina en ...

Barrios-Barros, listos para una noche única en Villa Carlos Paz

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube