Novedades

11/03/2021 | Va por el título Sudamericano superwélter ante "Jr." Sasso

"Checho" López: “Trabajé duro para tener esta oportunidad"

El pugilista bonaerense va por una gran oportunidad para su carrera boxística.
El pugilista bonaerense va por una gran oportunidad para su carrera boxística.
Se viene “Sudamérica en el Centro” y se pondrá en juego el título Sudamericano superwélter que está en manos de Adrián "Jr." Sasso. La velada boxística de ARANO BOX será este sábado, con televisación en vivo de DirecTV Sports desde las 23, por los canales 610 y 1610 HD.
En la previa del evento que se llevará a cabo este sábado 13 de marzo en el Centro 11, el retador, Sergio “Checho” López (13 - 4 - 0, 9 KO), quien viene de vencer al uruguayo Carlos “el Terrible” Chaparro en el Episodio 3 de “Verano, Sierras y KO”, se mostró confiado de cara al combate.
“La verdad es que venimos muy bien, estamos preparados de la mejor manera tanto física como mentalmente. Nos encontramos entusiasmados y ansiosos de que llegue el gran día. Yo soy un boxeador que nunca para de entrenar, hicimos una pelea no hace mucho tiempo. Pude ganar y ese combate nos sirvió mucho para llegar en óptimas condiciones” comentó el oriundo de Ezeiza.
En cuanto al pesaje, agregó: “Es una categoría que me cuesta un poco darla pero estoy confiado, porque después recupero rápidamente mi peso. A mí me favorece, me siento bien, fuerte y potente para el día de la pelea”.
La nueva oportunidad de luchar por el título es otro de los grandes objetivos que tiene López: “Para el combate contra Bastida pensábamos que teníamos la chance de ganar, pero yo venía de no pelear por dos años y seguramente eso me jugó en contra. Ahora vamos en otra situación, vengo con mejor ritmo y me siento mucho mejor”.
Por último se refirió a su rival del próximo sábado, Adrián Jr. Sasso (15-2-0, 7 KO): “No es una complicación que pelee en su casa, me ha tocado muchas veces estar de visitante y a mí siempre me jugó a favor. Es una motivación, me da energía, me siento con menos presión. Lo he visto y analizado, sé que es zurdo y que boxea muy bien, de forma prolija. Con mi equipo hemos hecho un gran trabajo para hacer las cosas bien y que el resultado sea a nuestro favor. Voy a ir a ganar, voy a buscar el triunfo, trabajé muy duro para esta oportunidad y ahora que se dio hay que aprovecharla al máximo”.
 

Novedades

16/04/2021 | Este sábado en el Polideportivo ...

Todo listo para "El Profe en su tierra"

14/03/2021 | Venció por KOT 3 a "Checho" ...

Adrián "Jr." Sasso retuvo el Sudamericano superwélter

12/03/2021 | Este sábado en Centro 11 de Río ...

"Jr." Sasso-"Checho" López, por el Sudamericano superwelter

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube