Novedades

11/03/2021 | Este sábado en el Centro 11 arriesga ante el bonaerense López

"Jr." Sasso: "Es un plus poder defender el título en mi ciudad"

El riocuartense Adrián Sasso buscará retener el cinturón en su ciudad.
El riocuartense Adrián Sasso buscará retener el cinturón en su ciudad.
Adrián “Junior” Sasso defenderá el título sudamericano súper welter frente a Sergio “Checho” López en la velada boxística organizada este sábado por ARANO BOX y denominada “Sudamérica en el Centro”. Será con televisación en vivo de DirecTV Sports, desde las 23, por los canales 610 y 1610 HD. 
En la previa del evento que se llevará a cabo este sábado 13 de marzo en el Centro 11, con el apoyo de la Secretaría de Deporte y Turismo de Río Cuarto, el actual campeón contó sus sensaciones. 
"Estoy muy contento por volver al ring, es importante tener continuidad con las peleas, me da rodaje. Es un plus poder defender el título en mi ciudad", expresó Sasso (15-2-0, 7 KO).
Sobre Sergio "Checho" López (13-4-0, 9 KO), el rival que tendrá el sábado, afirmó: "Es un boxeador duro pero sabemos que armas usar a la hora de cruzarnos con él. Siento que va a ser una pelea linda, va a venir a buscar el título y eso me motiva mucho más. Tengo que estar con la cabeza fría, sabemos que el trabajo doble lo debe hacer él, porque viene de visitante y tiene que ganarle al campeón".
Sasso agregó: "Ambos tenemos varias peleas ganadas por KO, los dos nos debemos cuidar. Considero que tengo una mano respetable, se cuándo lastimar".
Con relación al apoyo que recibe en Río Cuarto, "Junior" enfatizó: "Siempre confiaron en mí y me apoyaron, por eso digo que el cinturón es de todos".
 

Novedades

15/08/2021 | Gran velada de sábado en

Victorias de Bea, Rueda y Coria en el Mónaco

01/08/2021 | El pugilista de Tres Arroyos ganó ...

Córdoba retuvo el títiulo argentino superligero ante Domínguez

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube