Novedades

22/11/2012 | La Hiena en Rojas

"Volver a ser campen o morir en el intento"

Barrios durante su conferencia en Rojas
Barrios durante su conferencia en Rojas

 

El ex campeón mundial superpluma Jorge Rodrigo “La Hiena” Barrios, quien reaparecía luego de dos años como boxeador y en público en una exhibición ante Lucas Matthysse, el viernes 23 en Rojas, prometió  que volverá a ser campeón mundial o “moriré en el intento”.

Apenas llegado a Rojas, Barrios, de 36 años, brindó una extensa conferencia de prensa en la que junto a su promotor Mario Arano, aclaró de antemano que no hablaría del accidente que protagonizó hace dos años y medio en Mar del Plata con sucesos que son ya de dominio público.

En la charla, “La Hiena” dijo sobre la exhibición ante Lucas que “creen que vendremos a tocarnos o a acariciarnos, pero no. Yo no sé jugar. Yo trabajo fuerte y si bien tendremos cabezales y guantes más grandes, no será un juego”.

No podía faltar en la alocución del tigrense un momento dedicado a Acelino “Popo” Freitas, quien unas semanas atrás en declaraciones al canal Space dijo que no podía “hablar nada bueno de Barrios”.

“Hizo declaraciones de nena, como lo que es. En lo que me quede de boxeador quiero dos cosas:  volver a ser campeón y una revancha con Freitas. Ojalá  él lo quiera también, pero es un cobarde. El dice que es un grande, pero lo único grande que tiene es la panza”, señaló.

Subrayó que su idea es pelear en diciembre y en 2013 ir progresivamente en busca de un título del mundo. “Lo ideal será  tener una chance en peso ligero. Con tiempo y trabajo puedo lograr dar ese peso”.

“Voy a volver a ser campeón o moriré en el intento. No me queda mucho tiempo más, pero me siento entero y con muchas ganas”, remarcó.

Durante el contacto con los periodistas en Rojas dijo , entre otras cosas, que “Lucas Matthysse es el mejor boxeador de Argentina” y que no le “interesa el boxeo femenino” . Además sostuvo: “yo no vuelvo. Nunca me fui. Estuve esperando un tiempo largo nada más”.

Novedades

16/02/2020 | Décima velada de boxeo en Espacio ...

Triunfos de Roldán, Rueda y Bea en Villa Carlos Paz

14/02/2020 | Gala de boxeo este sábado desde ...

Todo listo para "Vacaciones, sol y nocauts" en Villa Carlos Paz

13/02/2020 | Se viene otra noche de gala en ...

Un sábado a todo boxeo en Villa Carlos Paz

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube