Novedades

02/12/2012 | 21/12 en Catamarca velada de lujo.

Verano de KO en el Valle

Mariano Abel Robledo, el rival de Coggi.
Mariano Abel Robledo, el rival de Coggi.

 

La disputa del campeonato latino welter entre el crédito local Abel "La Pantera" Robledo y el hijo de la leyenda, Martín "Principito" Coggi, será una de las principales atracciones de la sensacional velada con la que Arano Box cerrará la temporada 2012, a realizarse el 21 de diciembre en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú con televisación para todo el contienente americano de DIRECTV Sports (Canal 610 de DIRECTV).
 
Robledo, con record de 14-3-1, 5 KO, hará la primera defensa del campeonato que obtuvo el pasado mes de agosto en el Polideportivo venciendo a Oscar "Coquito" Núñez. Mientras tanto, su rival Martín Coggi, hijo del célebre Juan Martín "Latigo" Coggi (tri campeón mundial welter jr) viene en racha positiva en un año en el que, entre otras cosas, ganó el título Mundo Hispano superligero.
 
A la atractiva cartelera se agregan dos atracciones sumamente especiales. Una de ellas será la presencia del invicto campeón latino CMB de peso ligero, Marcelino "Nino" López (14to en el ranking del mundo),quien arriesgará su corona ante el peligroso retador colombiano Humberto "Metralleta" Martínez, ganador por KO de 19 de sus 25 victorias.
 
Otra de las aristas salientes de la singular velada será una pelea a 10 asaltos, sin títulos de por medio, de la campeona mundial superligero AMB y CMB, la invicta pampeana Mónica "La Gata" Acosta, frente a una rival a designar.
 
Para la afición catamarqueña será una noche inolvidable debido a que otro de sus créditos, el welter Carlos "Caballero Azul" Chumbita, estará peleando por su primer título, el Mundo Hispano welter, frente a un oponente que se conocerá pronto.
 
Además, los locales Dante "El León " Pereyra, Adrián "KO" Bazán y Abraham Bulacio verán acción en una función que promete ser única con ocho peleas profesionales, nada menos que tres títulos en disputa y una campeona del mundo en el ring.
 

Novedades

16/02/2020 | Décima velada de boxeo en Espacio ...

Triunfos de Roldán, Rueda y Bea en Villa Carlos Paz

14/02/2020 | Gala de boxeo este sábado desde ...

Todo listo para "Vacaciones, sol y nocauts" en Villa Carlos Paz

13/02/2020 | Se viene otra noche de gala en ...

Un sábado a todo boxeo en Villa Carlos Paz

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube