Novedades

11/12/2012 | Verano de KO en el Valle

Toma forma la gran velada de Catamarca

Nino López será protagonista en Catamarca
Nino López será protagonista en Catamarca

 Con la venta anticipada de entradas a realizarse el próximo martes 18 comenzará la semana del sensacional evento a realizarse el 21 de diciembre en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú con televisación para todo el contienente americano de DIRECTV Sports (Canal 610 de DIRECTV).

En la pelea estelar, el local Mariano "La Pantera" Robledo defenderá su título Latino CMB welter interino ante Martín Coggi encabezando una función con ocho peleas profesionales.

En cuanto a las entradas tendrán un costo de $ 50 (populares), $ 100 (plateas) y $ 150 (ring sides) y se venderán en el Polideportivo.

Lamentablemente, la presencia de la doble campeona mundial Mónica "La Gata" Acosta, que iba a pelear en Catamarca sin exponer sus coronas, no será posible debido a una lesión.

A la atractiva cartelera se agrega una atracción sumamente especial. Una de ellas será la presencia del invicto campeón latino CMB de peso ligero, Marcelino "Nino" López (14to en el ranking del mundo),quien arriesgará su corona ante el peligroso retador colombiano Humberto "Metralleta" Martínez, ganador por KO de 19 de sus 25 victorias.

Habrá también dos títulos más en juego. ya que el local Carlos "Caballero Azul" Chumbita, estará peleando por su primer corona, el Mundo Hispano welter, frente al pegador chaqueño Víctor "Huracán" Velázquez.

 
Y además, por el Mundo Hispano superligero interino, el invicto cordobés Diego "El Riña" Luque, cruzará guantes con el siempre peligroso tucumano Julián Salas.
 
Además, los locales Miguel Barrionuevo (otra gran atracción de la noche), Dante "El León " Pereyra y Adrián "KO" Bazán verán acción en una función que promete ser única.

Novedades

07/11/2021 | En el semifondo venció por ...

Sudamericano supermosca para Carla Merino

05/11/2021 | El regreso del boxeo a Central ...

Merino y Adema buscan el sudamericano supermosca

24/09/2021 | Fue alcanzado este viernes tras ...

Acuerdo entre Arano Box y Chino Maidana Promotions

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube