Novedades

28/12/2012 | Salutación de Fin de Año

Feliz año nuevo, el deseo de Arano Box Producciones

Por un 2013 con más festejos como éste de Lucas
Por un 2013 con más festejos como éste de Lucas

Se va un año inolvidable para el boxeo argentino con logros que han llamado la atención del mundo entero.

Trabajando como siempre en busca de nuevas figuras, buenos espectáculos y pensando en el fanático del pugilismo, Arano Box cree haber aportado su granito de arena para redondear una temporada fantástica.

La consagración de quien para muchos es el mejor boxeador argentino de la actualidad, Lucas Matthysse, como campeón mundial superligero; la consolidación de un importante vínculo con DIRECTV; las retenciones mundialistas de "La Gata" Mónica Acosta; la proyección de un estilista de quilates como Nino López; la revelación en los meses finales de Martín Coggi y varios otros hitos, son parte del saldo que nos permite encarar con gran confianza el 2013.

Esperamos en el año que se avecina que Lucas engrandezca más su imagen y la del boxeo nacional, que Nino explote como merece su excelsa técnica y su carrera, que Mónica siga aportando su esfuerzo y que DIRECTV, como ya está garantido, siga poniendo al aire espectáculos de gran calidad.

Deseamos asimismo que nos siga acompañando para seguir haciendo grande la ya enorme historia del boxeo argentino. Muchas gracias !!!

Por un 2013 mejor para todos.

Arano Box Producciones

Novedades

07/11/2021 | En el semifondo venció por ...

Sudamericano supermosca para Carla Merino

05/11/2021 | El regreso del boxeo a Central ...

Merino y Adema buscan el sudamericano supermosca

24/09/2021 | Fue alcanzado este viernes tras ...

Acuerdo entre Arano Box y Chino Maidana Promotions

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube