Novedades

14/01/2013 | Hecho en Junín el 18/1

Bonanni busca sus primeros títulos por DIRECTV

Juan Manuel Bonanni
Juan Manuel Bonanni

 

El local Juan Manuel Bonanni buscará su primer título en el boxeo profesional y uno más para la historia de la ciudad cuando enfrente al ecuatoriano Fernando "La Fiera" Angulo en la pelea estelar de la velada a realizarse en el Club Ciclista de Junín, el viernes 18.
 
Bonanni y Angulo disputarán el tìtulo sudamericano de peso welter y, de yapa, la corona latina CMB.
 
El ecuatoriano, nacionalizado venezolano, que estuvo colaborando con la preparación de Lucas Matthysse para su pelea del sábado 26 en defensa de su cetro mundial superligero, ya sabe lo que es ganar en suelo argentino ya que en su compromiso de 2011 en Mendoza, superó por puntos al local Patricio Pedrero
 
También fue retador al título mundial ligero AMB en 2006, cuando perdió por puntos con Juan Díaz, en Arizona.
 
Con record de 24-9 (15 KO), Angulo será un rival altamente peligroso para Bonanni (20-3-3, 7 KO) aunque éste contará con el público en su favor.
 
 
En la velada del viernes, cuyos combates principales serán transmitidos por DIRECTV Sports (canal 610) para toda América desde las 23, habrá un total de seis peleas profesionales y cuatro amateurs.
 
Se destaca un excelente semifondo entre el ex campeón argentino superwelter Mateo Verón y el piguense Abel Adriel, a seis rounds, en pelea revancha de la que Verón ganó por puntos en 2011.
 
 

Novedades

07/11/2021 | En el semifondo venció por ...

Sudamericano supermosca para Carla Merino

05/11/2021 | El regreso del boxeo a Central ...

Merino y Adema buscan el sudamericano supermosca

24/09/2021 | Fue alcanzado este viernes tras ...

Acuerdo entre Arano Box y Chino Maidana Promotions

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube