Novedades

24/01/2013 | Las Vegas: Día 4

El cara a cara de Matthysse y Dallas

Las miradas amenazantes de Lucas y Dallas
Las miradas amenazantes de Lucas y Dallas

Las Vegas (Especial, por Marcelo González).- Finalmente llegó el día en el cual Lucas Matthysse conoció a su oponente del sábado, Mike Dallas Jr, lo cual ocurrió durante la conferencia de prensa que la empresa Golden Boy Promotions (GBP) brindó el jueves 24 en el salón Vinyl del Hard Rock Hotel, de Las Vegas.

Matthysse y Dallas pelearán el sábado 26 en el estadio The Joint del mencionado hotel por el título superligero interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), con televisación para toda América de DIRECTV Sports (canal 610).

La conferencia de prensa del jueves fue conducida por el propio Oscar de la Hoya, presidente de GBP, que como habitualmente ocurre por estos lares presentó uno a uno a todos los protagonistas de la cartelera.

A la hora de hablar (aquí no hay preguntas de la prensa durante la conferencia) Dallas Jr dijo respetar mucho a Matthysse .“Lo he visto. Es muy duro, muy fuerte. Pero yo aquí vengo a cumplir mi sueño de ser campeón mundial y me he preparado. Lo respeto a él pero le voy a ganar”, subrayó.

Lucas, escueto como de costumbre, tuvo ,antes de dirigirse a los periodistas, el tino de corregir al mismísimo De la Hoya, quien cuando lo presentó dijo “de Trelú, Argentina”. Antes de tomar el micrófono, Matthyse le susurró a Oscar: “Trelew, no Trelú”, lo cual fue recibido por el  ex séxtuple campeón con una sonrisa, un apretón de manos y un “perdón, Lucas”.

“Gracias a todos por venir. Quiero agradecer a Golden Boy, a Showtime y a todo Las Vegas. Me preparé muchísimo para esta pelea y solo pienso en ganar”, sostuvo Matthysse lacónicamente.

A su turno, el promotor de Lucas, Mario Arano, pidió “ecuanimidad a las autoridades designadas por la Comisión de Nevada si es que la pelea llega a la distancia” ya que la entidad elegirá jueces estadounidenses, o sea de la misma nacionalidad que el retador.

“Matthysse realizó ya cinco peleas en Estados Unidos: ganó dos por KO, perdió dos con fallos injustos e hizo una Sin Decisión en la que hubo golpe y el referee marcó choque de cabezas. Por eso solamente pido que, por el bien del boxeo y la reputación de la Comisión, den un fallo justo si es que no hay KO”, remarcó Arano.

Una vez concluyó la formal presentación y para distintos medios, Matthysse volvió a exhibir su confianza: “Yo voy a salir a buscar el KO y no creo que Dallas tenga las armas para vencerme. Estoy muy motivado ya que quiero seguir en las grandes ligas del boxeo e ir por Danny García. Además, tener a De La Hoya respaldándome es una gran felicidad y empuje para mí”, dijo el campeón.

De La Hoya, por su parte, comentó: “Ahorita estamos enfocados en Dallas, pero tenemos gran confianza en que Lucas gane y hacer la pelea ante García. Ellos son los mejores 140 libras y tienen que pelear, no queda otra. Estoy muy contento de promover a Lucas así que aquí estoy para apoyar a mi gallo”

El viernes a las 16 hora local (21 de Argentina) se llevará a cabo el pesaje oficial, también en el salón Vinyl del Hard Rock Hotel.

Novedades

07/11/2021 | En el semifondo venció por ...

Sudamericano supermosca para Carla Merino

05/11/2021 | El regreso del boxeo a Central ...

Merino y Adema buscan el sudamericano supermosca

24/09/2021 | Fue alcanzado este viernes tras ...

Acuerdo entre Arano Box y Chino Maidana Promotions

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube