Reportajes

13/02/2012 | Lucas volvió a Trelew y piensa en el título

Profeta en su tierra

Por:
AranoBox

Tras la pelea ante el mexicano Angel Martínez, el nuevo campeón Internacional AMB y Latino CMB de los superligeros , Lucas Matthysse, aseguró estar “muy contento de haber vuelto a pelear ante mi gente y poder regalarles un triunfo.

Respecto al combate que ganó por KOT 6, Lucas sostuvo "La pelea fue buena, tuve en frente un rival complicado”, a lo que agregó “quizás a mi me superó un poco la ansiedad de volver a pelear en Trelew y me apuré mucho. Me enojé porque no lo podía encontrar, empecé a desesperarme pero bueno, por suerte igual pude ganar, y tener la chance de volver a pelear por el título del mundo, que lo quiero traer para Trelew".

Del rival y del trámite del combate destacó “él (Martínez) ensució bastante la pelea, me tiró un par de cabezazos y yo me tenía que cuidar de eso, sobretodo pensando en lo que viene. Pero yo quería pelear, y hacer los doce rounds".

Y añadió: "Sinceramente repito que me sentí atado por la ansiedad de volver a mostrarme ante mi gente y eso me puso un poco nervioso. Afuera tal vez peleo más tranquilo porque no hay nadie conocido. Aca tenía a mi familia, a los amigos del barrio y no los quería defraudar".

Una vez decretado el triunfo, en el momento de la entrega del cinturón, con ojos brillosos estuvo cerca de quebrarse “me emocioné porque logré ser campeón acá en Trelew y para cualquier boxeador lo más lindo es ganar un titulo en su casa para regalárselo a su gente y familia”.

Por último prometió “ahora descansaré una semana y el sábado próximo ya viajaré a Junín para empezar a preparar la pelea por el título del mundo, que esta vez no dejaré escapar y traeré para Trelew”.

Reportajes

24/06/2012 | En la cresta de la ola

Lucas Matthysse: "Me merecía todo esto"

15/02/2012 | Nuevo Campeón para Chubut

Cristian Gramajo: "La Gente me levantó"

13/02/2012 | Lucas volvió a Trelew y piensa en ...

Profeta en su tierra

Ver mas
Seguinos
muy pronto Arano Box Youtube